martes, 18 de septiembre de 2012

Magdalenas de salvado y jengibre



Estos días que empieza a hacer frío ya empiezan a apetecer cositas especiadas... o será que tengo tantas ganas de que llegue el invierno que estas magdalenas me lo acercan un poco...


Ingredientes: (para 10 magdalenas)
20cs de salvado de avena
1 cc de sal de frutas
1 sobre de levadura química
1 huevo
3 claras
50ml de bebidade soja
1cs edulcorante apto para cocción
20g de raiz de jengibre rallada

Procedimiento:

En un bol mezclamos el salvado de avena con la sal de frutas y la levadura.

En un recipiente mezclamos un huevo batido con los yogurts y la bebida de soja hasta que esté bien integrado, añadimos las claras, el edulcorante y el jengibre.

Añadimos los ingredientes húmedos a los secos y vertemos en las cápsulas de magdalena justo antes de introducirlos en el horno precalentado a 170º hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.

Espero que os guste! Ya diréis que os parece si las probáis ^_^


·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

Por otra parte, Esther me ha nominado para el premio "versatile blogger"



Este premio consiste en: Una bloguera te lo concede, tu pones su link para que puedan verla y a continuación nominas a 10 bloggers (con menos de 200 seguidores) a las que le otorgas tu este premio y contestas unas pequeñas cuestiones.

Cuestionario:
1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?
Tenía cientos de recetas desperdigadas por el ordenador, y no encontraba una buena forma para ordenarlas porque dependiendo del momento sigo un criterio u otro de búsqueda y pensé que sería genial que el ordenador tuviese un sistema de etiquetas como blogger xD y se me ocurrió la genial idea de crear un blog para ordenar todas esas recetas, y de paso, al estar en internet, puedo consultarlas desde cualquier lugar, y si a alguien le pueden servir de inspiración, pues oiga, mejor que mejor.

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
Simplemente me pareció gracioso, 1tsp es la abreviatura de "teaspoon" una "cucharita de té", medida muy utilizada en las recetas anglosajonas, y también tiene un poco de juego, porque me encanta el té y todo lo que conlleva, y desde luego, me encanta todo lo que conlleva, entre otros, juegos de té, así como platillos y cucharitas.

3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
La verdad es que nada, quizá el cambio de blogger a la hora de hacer las plantillas, pero todo mucho más fácil, hacerlo en HTML era un rollo.

4. Tus canciones favoritas:
Depende del momento, precisamente hoy, día nublado (que pide a gritos magdalenas de jengibre) estoy escuchando a Joaquín Sabina, pero mis gustos son de lo más variados.

5. Un libro que recomiendas:
No soy gran aficionada a la lectura, los únicos libros que he leído han sido los de Harry Potter.

6. Tu película favorita:
Hay muchas, pero una que nunca me cansaré de ver es "Entrevista con el vampiro"

7. Un sabor:
Chocolate

8. La noche o el día:
Noche

9. Tu vicio, el que más te pierde:
xD chocolate

10. ¿Qué opinas de mi blog?
Un blog super amoroso ^_^


Este premio se lo doy a todas las personas que sigo (UUu aunque a veces no os comente UUu gomen) Son preguntinas muy cortitas y curiosas ;) animaros a hacerlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario