martes, 21 de febrero de 2012

Bechamel

Hay muchas formas de hacer bechamel, hay quien usa maizena, o espesa con agar agar, pero la verdad es que ninguna de las dos me convence. No me gusta usar maizena, y a la hecha con agar agar, nunca le he encontrado el punto justo por lo que siempre me queda o muy líquida o muy espesa.

Ingredientes:
150ml de bebida de soja
nuez moscada
pimienta blanca
cardamomo (opcional)
clavo (opcional)
1 clara

Procedimiento:

Mezclamos todos los ingredientes y calentamos al baño maría sin dejar de remover hasta obtener una crema.

También puede hacerse en el microondas, calentando a intervalos de 20-30 segundos y sacando para remover; pero me parece muy pesado, además del desastre que puede organizarse en segundos si no estas muy atento.

Espero que os guste! Ya diréis que os parece si las probáis ^_^

1 comentario:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emiliª

    ResponderEliminar