jueves, 3 de mayo de 2012

Tortilla Dukan




Una de las cosas que mas mas mas echaba de menos era la tortilla de patata, pero esta todo requete prohibido en cualquier dieta... patata, aceite a tope... Pero esta receta que encontré por internet me dio una alegria enorme.


Ingredientes:
cebolla tierna
coliflor (he usado coliflor congelada de mercadona y he puesto unos 5 o 6 ramilletes grandes)
huevo (yo he usado 1 huevo + 2 claras)

Procedimiento:
Se corta la cebolla, se sala ligeramente y se pone en un recipiente cerrado apto para el microondas durante 3 minutos (yo tengo una vaporera de silicona). Se añade al recipiente la coliflor y ponemos a máxima potencia en el microondas durante 7 minutos.

Batimos los huevos (salamos si queremos), y añadimos la coliflor cortada a laminas y la cebolla; vertemos en una sartén anti-adherente bien caliente y tapamos. Cuando ya este casi cuajada, damos la vuelta con ayuda de un plato ( gente de poca fe, no es necesario poner aceite a la sartén, basta tener una buena sartén anti-adherente), dejamos hacer por el otro lado y lista para comer ^_^




Espero que os guste! Ya diréis que os parece si las probáis ^_^

1 comentario:

  1. Creo que esta receta ya la vi colgada por ti en tu blog anterior o así ¡y aun no he podido probarla! >_< y me da rabia, porque la verdad es que no me gusta nada la coliflor y siempre estoy buscando nuevas maneras de comerla... a lo mejor esta es la mía! ò__ó hummm

    ResponderEliminar